Servigest Burgos © 2007 | Info Legal | Terminos de Uso

POLÍTICA DE CALIDAD:

La dirección de SERVIGEST BURGOS S.L. ha definido, con el conocimiento y la colaboración de todos los miembros de la Empresa, la presente Política.

- SERVIGEST BURGOS S.L.es una Empresa que tiene su razón de ser en la realización trabajos de manipulación (co-packing), montaje y Control de Calidad como Empresa de Servicios aportando las soluciones más adecuadas según las demandas exigidas.

El Objetivo principal de esta Política, es consolidar el concepto de mejora continua, ofreciendo Calidad en los servicios prestados.

Por ello, entendemos que debemos apostar por un Sistema de Gestión de Calidad, fundamentado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 :desarrollado en un Manual de Calidad y Procesos.

Los principios básicos de actuación serán los que a continuación se detallan, los cuales verán reflejo práctico en los Objetivos de Calidad que se establezcan:

BÚSQUEDA DE LA CALIDAD TOTAL:: Los fallos, se deben utilizar para eliminar las causas que los han producido. La prevención es prioritaria frente a la detección y corrección de defectos. El trabajo bien hecho a la primera es el Objetivo de actitud permanente.

VOCACION DE SERVICIO:: Con el fin de satisfacer de forma anticipada y continuada, todas las necesidades y expectativas de nuestros Clientes y Proveedores

FOMENTAR LA PARTICIPACION:: De Clientes, Proveedores y todo el personal de Servigest para alcanzar nuestros Objetivos.

MEJORA CONTINUA:: De los Procesos de la Empresa, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa con el objeto de incrementar la Calidad del Servicio prestado.

GESTIÓN DE LA ORGANIZACIÓN: de forma eficiente: Gestionar la Organización de manera eficiente y competitiva, mejorando los procesos internos, así como los costes asociados

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS:: Cumplimiento de los requisitos establecidos con el Cliente, los requisitos normativos ISO 9001, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, así como otros requisitos establecidos por nuestra Empresa.

INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÒGICA:: Factor clave para lograr la mejora competitiva de SERVIGEST BURGOS S.L., con el propósito de aportar Valor efectivo a nuestros Clientes.

Los Objetivos de Calidad, emanan de la Planificación Estratégica, la Gestión del Riesgo, así como de la Política de Calidad de la Empresa, siendo esta última revisada periódicamente en Revisión por la Dirección.

Por todo ello, la Dirección solicita a todo el personal que asuma un compromiso activo y permanente con los Objetivos de Calidad, para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestro entorno y a nuestros Clientes.

El propósito de nuestra Organización no es otro que seguir consolidándonos como Empresa de Servicios de Calidad dentro del mercado Nacional, Europeo y Mundial como prestadores de Servicios con personal con capacidades suficientes, como para dar el mejor de los Servicios.

La Dirección asume la promoción de esta Política y la hace extensiva a toda la estructura de la Organización, para que todos los integrantes de SERVIGEST BURGOS S.L.:, compartan éste mismo compromiso.

En Burgos a 24 de Octubre del 2017